Ultimas entradas

Taller de Marca personal chromogenia

¿Qué es una Marca Personal?

Mari AguileraMar 17, 20233 min read

¿Qué es una Marca Personal? La Marca Personal es lo que la gente percibe de nosotros mismos. En la era digital es posible que las personas individuales puedan trabajar su propia marca personal, tal como lo haría una marca comercial…

dummy-img

Taller de Marca Personal by CHROMOGENIA

Mari AguileraMar 17, 20233 min read

Cuando me preguntan, Mari, ¿cómo puedo hacer para verme como “fulanito” o para vender mis servicios como “tal marca”? Mi respuesta es: ¡necesitas trabajar en primero en las bases! ¿Conoces bien tu marca? O en el caso de ser un…

dummy-img

¿Por qué necesito trabajar en mi Marca Personal?

Mari AguileraMar 17, 20232 min read

“La única manera de diferenciarnos como profesionales, en un mundo cada vez más competitivo, es manejando nuestra carrera como las grandes empresas manejan las marcas de sus productos”Hace apenas unos años, los profesionistas recurríamos al CV para ir a pedir…

dummy-img

8 Aspectos que debes considerar para construir correctamente tu Marca Personal

Mari AguileraMar 17, 20234 min read

“Si eres uno más, serás uno menos” Si estás leyendo este post, seguramente has escuchado sobre el concepto de MARCA PERSONAL y la importancia de cuidarla y gestionarla correctamente. Cuando hablamos de marca personal, no solo nos referimos a tus…

dummy-img

¿Cuánto cuesta un logotipo y por qué debo invertir en uno?

Mari AguileraMar 17, 20236 min read

¿Cuánto cuesta un logotipo? Ésta es una de las preguntas más comunes que me hacen mis clientes y también es una de las más difíciles de responder. Entiendo que debe ser confuso entender cómo es que una agencia puede cobrar…

Scroll al inicio